Junin Digital

imagen
  • TEMAS DEL DÍA:
| 22/02/2020

Sarmiento viaja para enfrentar al puntero

El plantel Verde entrenó por la mañana y luego de la cena emprenderá el camino, en colectivo, hacia Tucumán para visitar a San Martín, el lunes (21.50h).

Por Redacción

Luego de la última práctica matutina del sábado por la mañana, el plantel de Sarmiento de Junín cenará en el Restaurante 1980 y viajará rumbo a Tucumán, en colectivo, para esperar el juego del lunes ante el puntero de la Zona B, San Martín (21.50 horas con el arbitraje de Jorge Baliño).

Para esta presentación de la fecha 18, Iván Delfino no podrá contar con los suspendidos Braian Salvareschi (cumple su última fecha tras la expulsión) ni Yamil Garnier (recibió una jornada y una inhabilitación  de un mes para utilizar la cinta de capitán); en tanto que vuelven a estar concentrados Sergio Quiroga (solucionó su situación contractual con el club), Claudio Pombo (se recuperó de una lesión) y Juan Antonini.

Los concentrados: Manuel Vicentini, Wilfredo Olivera,  Lucas Landa, Facundo Castet, Gabriel Graciani, Federico Vismara, Fermín Antonini, Benjamín Borasi; Fernando Núñez, Pablo Magnín, Facundo Daffonchio, Lautaro Geminiani, Fabio Vázquez, Francisco Molina, Ariel Cólzera, Facundo Castelli, Juan Antonini, Claudio Pombo y Sergio Quiroga.

¿TE GUSTÓ LA NOTA?
TAGS
COMENTARIOS