Junin Digital

imagen
  • TEMAS DEL DÍA:
| 24/02/2020

San Martín y Sarmiento juegan el partido de la fecha

Los tucumanos son locales y buscan mantener la distancia como puntero, mientras que El Verde intentará volver a la segunda posición y quedar a uno del líder.

Por Redacción

San Martín de Tucumán y Sarmiento de Junín juegan este lunes a las 21.50 horas, en el Estadio La Ciudadela, el partido más importante de la fecha 18 de la Primera Nacional. El encuentro contará con el arbitraje de Jorge Baliño y enfrentará al primero y tercero de la Zona B, separados por cuatro puntos y con Defensores de Belgrano como escolta, que ya actuó en esta jornada.

Los tucumanos llegan punteros a este juego, con 38 puntos, pero no arrancó de la mejor forma este 2020 ya que en la fecha inicial empató como local ante Almagro y el pasado fin de semana fue perdiendo frente a Villa Dálmine hasta el minuto 89, aunque en seis minutos lo dio vuelta. Para este encuentro la dupla técnica Sergio Gómez y Favio Orsi no realizará variantes y no podrá contar con Ramiro Costa, expulsado en Campana.

Por el lado del Verde (34 unidades) no está pasando un buen momento futbolístico pero le alcanzó para sacar cuatro de los seis puntos que disputó sin dos de sus máximos exponentes en el funcionamiento ofensivo: Sergio Quiroga y Claudio Pombo. Para este choque el técnico, Iván Delfino, recuperó a ambos, aunque solo será titular El Checho; en tanto que el que se perderá el partido es Yamil Garnier, que vio la roja en el último encuentro, mientras que Braian Salvareschi terminará de cumplir la sanción. En relación al triunfo frente a Instituto van a ingresar al equipo además Fabio Vázquez y Lautaro Geminiani.

Formaciones

San Martín: Ignacio Arce; Pier Barrios, Emiliano Amor, Rodrigo Moreira, Lucas Diarte; Juan Mercier; Gonzalo Rodríguez, Mauro Bellone, Claudio Mosca, Nicolás Castro; y Luciano Pons. DT: Sergio Gómez y Favio Orsi.

Suplentes: Pedro Fernández, Abel Luciatti, Emiliano Purita, Matías Fissore, Juan  Imbert, Matías Gómez, Ignacio González, Sebastián Matos y Lucas González.

Sarmiento: Manuel Vicentini; , Lautaro Geminiani, Wilfredo Olivera,  Lucas Landa, Facundo Castet; Federico Vismara; Gabriel Graciani, Fabio Vázquez, Sergio Quiroga, Benjamín Borasi; y Pablo Magnín. DT: Iván Delfino.

Suplentes: Facundo Daffonchio, Fermín Antonini, Fernando Núñez, Francisco Molina, Ariel Cólzera, Facundo Castelli, Juan Antonini y Claudio Pombo.

Árbitro: Jorge Baliño.

Asitentes:Eduardo Lucero y Ernesto Callegari.

Cuarto árbitro: Alejandro Ramírez.

Estadio: La Ciudadela.

¿TE GUSTÓ LA NOTA?
TAGS
COMENTARIOS