Junin Digital

imagen
  • TEMAS DEL DÍA:
| 06/02/2020

Luego de llegar a casi 35 grados de sensación térmica, rige un alerta meteorológico

Es por tormentas fuertes que pueden estar acompañadas de intensas ráfagas, granizo y abundante caída de agua en cortos períodos. El mal tiempo seguirá hasta el sábado. 

Por Redacción

La de hoy jueves fue otra jornada aghobiante de calor en este verano 2020. La temperatura máxima fue de 30 grados 1 décima a las 15 y a las 16 ero la sensación térmica llegó a los 34 grados 7 décimas.

Tras esta agobiante jornada, rigue desde las 17.30 de este jueves un alerta meteorológico por tormentas fuertes para el sur, centro y noroeste de la provincia de Buenos Aires, noreste, centro y sur de Córdoba, sur de Entre Ríos, centro, este y sur de La Pampa, norte de Río Negro, centro y sur de Santa Fe

En parte del área de cobertura se estan desarrollando tormentas de variada intensidad. Se espera que en las próximas horas se intensifiquen y se extiendan al resto de la zona de cobertura. Algunas de estas tormentas pueden ser localmente fuertes, estar acompañadas de intensas ráfagas, ocasional caída de granizo, abundante caída de agua en cortos períodos y fuerte actividad eléctrica.

De acuerdo al pronósticos las lluvias comenzarán a registrarse en la madrugada del viernes continuando todo el viernes con nubosidad e inestabilidad y el mal tiempo con lluvias persistirá hasta el sábado al mediodía y los días siguientes hasta el miércoles 12 el cielo estará parcialmente nublado a algo nublado con temperaturas en ascenso con temperaturas superiores a los 27-29 grados llegando a 31 grados el miércoles.

 

 

¿TE GUSTÓ LA NOTA?
TAGS
COMENTARIOS