imagen
  • TEMAS DEL DÍA:
| 07/02/2020

Meoni recibió a Petrecca y acordaron "trabajar en equipo" por Junín

"Ambos coincidimos en trabajar en equipo por lo que nos une, el amor que tenemos por Junin, y eso es una gran oportunidad que debemos aprovechar", resaltó el jefe comunal en las redes sociales.

Por Redacción

El ministro de Transporte de la Nación, Mario Meoni, recibió en su despacho al intendente de Junín, Pablo Petrecca, en lo que significó el primer encuentro entre ambos dirigentes tras el recambio del 10 de diciembre pasado.

"Esta mañana mantuvimos una importante reunión con el Ministro de Transporte Mario Meoni. Ambos coincidimos en trabajar en equipo por lo que nos une, el amor que tenemos por Junin, y eso es una gran oportunidad que debemos aprovechar", resaltó el jefe comunal en las redes sociales.

En ese sentido, expresó que "cuando la ciudad está por encima de las personas, las diferencias se encuentran y se complementan en un solo camino de consenso, y esto permite trabajar en soluciones que mejoran la calidad de vida de los vecinos".

"No tengo dudas de que este será un nuevo punto de partida para continuar con el crecimiento y desarrollo de nuestro querido Junín", resaltó Petrecca.

¿TE GUSTÓ LA NOTA?
TAGS
COMENTARIOS