imagen
  • TEMAS DEL DÍA:
| 09/02/2020

Sarmiento viajó a Tandil con Sergio Quiroga en la delegación

Con la situación contractual del mediocampista solucionada el plantel del Verde entrenó por la mañana en Junín y luego del almuerzo emprendió el viaje.

Por Redacción

El plantel de fútbol profesional masculino de Sarmiento de Junín culminó su preparación este domingo por la mañana y luego del almuerzo en el club viajó rumbo a Tandil con la presencia de Sergio Quiroga en la delegación, que acordó la situación contractual con la entidad y el lunes será titular en el reinicio de la Primera Nacional para El Verde que desde las 20.30 horas visitará a Ramón Santamarina en el Estadio Municipal.

Los futbolistas citados que se subieron al micro fueron Manuel Vicentini, Facundo Daffonchio, Lautaro Geminiani, Yamil Garnier, Braian Salvareschi, Lucas Landa, Facundo Castet, Federico Vismara, Gabriel Graciani, Sergio Quiroga, Fermín Antonini, Fabio Vázquez, Francisco Molina, Benjamín Borasi, Diego Chaves, Facundo Castelli, Fernando Núñez, Ariel Cólzera y Pablo Magnín.

Si bien el entrenador no confirmó a los once que saldrán al campo para afrontar la décima sexta fecha, en el último ensayo probó con Vicentini; Garnier, Salvareschi, Landa, Castet; Graciani, Fermín Antonini, Quiroga, Borasi; Núñez y Magnín.

¿TE GUSTÓ LA NOTA?
TAGS
COMENTARIOS