imagen
| 18/03/2020

Petrecca no modifica medidas de prevención, pese al primer caso confirmado de Coronavirus en Junín

Cabe destacar que la mayoría de los distritos vecinos extremaron las medidas para evitar la circulación de vecinos por las calles. Este jueves brindarán una conferencia de prensa.

Por Redacción

La secretaría de Salud del Gobierno de Junín informó que el resultado del estudio de COVID-19 realizado a uno de los dos pacientes que se encuentran en aislamiento en el Hospital Interzonal de Agudos "Abraham Piñeyro" de la ciudad dio positivo, mientras que el resultado fue negativo para el segundo caso.

No obstante ello, las autoridades sanitarias informan que ambos pacientes seguirán cumpliendo el debido protocolo de aislamiento.

Pese a ser el primer caso confirmado en la ciudad y la región, el intendente de Junín, Pablo Petrecca, decidió no modificar las medidas de prevención para evitar la propagación del Coronavirus.

"Se informa, además, que las medidas de prevención contra el Coronavirus implementadas en el ámbito de la ciudad no sufrirán modificaciones", se afirmó en el comunicado.

Cabe destacar que la mayoría de los distritos vecinos, como Chacabuco, Chivilcoy, Bragado y Florentino Ameghino, extremaron las medidas para evitar la circulación de vecinos por las calles.

Este jueves el municipio ampliará la información en conferencia de prensa, con sede y horario a confirmar.

¿TE GUSTÓ LA NOTA?
TAGS
COMENTARIOS