imagen
| 19/03/2020

Reynoso dispuso que sólo entren a Rivadavia los vecinos del distrito

Se harán controles en los accesos a los pueblos del distrito. Se cierran los edificios públicos y los empleados trabajarán en forma remota. Y le solicitó al comercio restricciones en sus actividades.

Por Redacción

En conferencia de prensa, el Intendente de Rivadavia, Javier Reynoso, anunció nuevas medidas para evitar la propagación del Coronavirus. Según informó, se harán controles en los accesos a los pueblos del distrito, permitiéndose solo el ingreso a los habitantes de Rivadavia. Además, se cierran los edificios públicos y los empleados trabajarán en forma remota. Y le solicitó al comercio restricciones en sus actividades.

Medidas:

– Todos los esfuerzos (recursos, obras, personal) del municipio irán para enfrentar esta situación. 

– Se pondrá desde el Municipio el foco en salud y abastecimiento 

– Se restringe el uso del espacio público.

– Desde las 14:00 horas de este jueves 19. se dispone el cierre de todas las dependencias municipales que no brinden servicio esencial,  a excepción de Salud y Abastecimiento. en Salud se atenderán urgencias.

–Los empleados municipales trabajarán de forma remota y deberán estar a disposición de un llamado de los vecinos

– Habrá restricción en los accesos a los cascos urbanos del distrito.

– Solo se permitirá ingreso a los residentes en Rivadavia. La excepción será para quienes estén relacionados a la Ley de Abastecimiento con indicación de circulación y permanencia.

– Se incluirán respiradores portátiles duplicándose la cantidad de respiradores en terapia intermedia.

– Pidió restringir actividad a lo mínimo indispensable a los comerciantes de servicios no esenciales ni de abastecimiento.

¿TE GUSTÓ LA NOTA?
TAGS
COMENTARIOS