Junin Digital

imagen
  • TEMAS DEL DÍA:
| 20/03/2020

Mauricio Martín asumió como Director Regional de IOMA

"Asumo con el compromiso y la responsabilidad que nuestro país requiere en este momento tan crítico. De inmediato me pondré a trabajar incansablemente, siguiendo las instrucciones del Presidente del Instituto Homero Giles", afirmó el ex candidato a intendente de General Viamonte.

Por Redacción

El concejal y ex candidato a Intendente de General Viamonte por el Frente de Todos, Mauricio Martín, se hizo cargo de la Dirección regional de IOMA y ya está en funciones desde esta mañana.

El Contador se pone al frente de la Dirección Regional compuesta por los Municipios de General Arenales, Junín, Chacabuco, Leandro N. Alem, General Pinto, Florentino Ameghino, Lincoln y General Viamonte.

"Asumo con el compromiso y la responsabilidad que nuestro país requiere en este momento tan crítico. De inmediato me pondré a trabajar incansablemente, siguiendo las instrucciones del Presidente del Instituto Homero Giles, con la convicción de que la salud tiene que ser la única prioridad para todos y todas. Por eso, estoy seguro de que con las medidas que nuestro Presidente Alberto Fernández  y el Gobernador Axel Kicillof están realizando, y con la colaboración de todos y todas, vamos a salir adelante", manifestó Mauricio Martín.

¿TE GUSTÓ LA NOTA?
TAGS
COMENTARIOS