Junin Digital

imagen
  • TEMAS DEL DÍA:
| 28/03/2020

Emergencia sanitaria: Cuatro comercios clausurados por no cerrar a las 19

Es el tope horario fijado por decreto municipal en el distrito de Junín. Uno de los negocios está en la localidad de Laplacette.

Por Redacción

Siguen clausurando comercios por violar el tope horario y ya sumaron cuatro entre jueves y viernes.
.
Este viernes personal policial siguió clausurando comercios en el distrito de Junín por incumplir el horario de cierre en el marco de la emergencia sanitaria: las 19.

Una de las clausuras la llevó adelante personal del gabinete investigativo de la Comisaría Primera, a las 19.43, cuando junto con el titular de Seguridad y Control Ciudadano, Mario Olmedo y efectivos del Comando Patrullas a cargo del oficial principal Jorge Montenegro, constataron la infracción en una despensa de calle Arias 1482.

Se labró el acta correspondiente y se le informó a la propietaria que deberá permanecer con el negocio cerrado por tres días.



A su vez, personal del Comando Patrullas junto con Mario Olmedo, realizaron la clausura también por tres días de un negocio en Benito de Miguel 1650, a las 21.35.

La tercera infracción a un comercio juninense fue realizada a las 21.35 por efectivos del Comando Patrullas Rural junto con personal de Puesto Laplacette ya que procedieron a clausurar una despensa de comidas ubicada en la ruta nacional 188 y acceso a la localidad de Laplacette.

Las actuaciones están a cargo del Juzgado de Faltas local, dado que las infracciones fueron a los decretos municiales 543:2020 y 579/2020.

A estas se suma una cuarta clausura en el super chino que funciona en instalaciones del Club Villa Belgrano también por permanecer abierto después de las 19. En este caso el procedimiento lo realizaron efectivos de la Comisaría Segunda, gabinete investigativo y personal de Control Ciudadano del Gobierno de Junín.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

¿TE GUSTÓ LA NOTA?
TAGS
COMENTARIOS