Junin Digital

imagen
  • TEMAS DEL DÍA:
| 28/03/2020

Un camionero de Balcarce fue internado en Junín con sospechas de COVID-19

Presentaba hace una semana un cuadro febril por lo que fue sometido a un hisopado y ahora se esperan novedades. En tanto, su familia fue puesta en «cuarentena preventiva».

Por Redacción

Un paciente de 80 años está internado en el Hospital Municipal Subzonal  de la ciudad de Balcarce y otro balcarceño, transportista, en un centro asistencial de Junín ante la sospecha de haber contraído coronavirus. Así lo informó de manera oficial el Comité de Infecciones Respiratorias de la ciudad de Balcarce

El protocolo se activó en las últimas horas en el nosocomio donde ingresó una persona de ochenta años con síntomas de la enfermedad. Por tal motivo los facultativos le hicieron un hisopado y enviaron la muestra a un laboratorio marplatense, estándose a la espera del resultado. Se indicó que el paciente se encuentra estable.

EN JUNIN

Por otra parte, un transportista balcarceño se encuentra internado en un centro asistencial de Junín. Presentaba hace una semana un cuadro febril por lo que fue sometido a un hisopado y ahora se esperan novedades. En tanto, su familia fue puesta aquí en «cuarentena preventiva».

En cuanto a su estado de salud, se informó que desde hace 48 horas no registra fiebre. Se aguarda a que se devele el resultado del estudio para luego establecer los pasos a seguir.

¿TE GUSTÓ LA NOTA?
TAGS
COMENTARIOS