Junin Digital

imagen
  • TEMAS DEL DÍA:
| 03/03/2020

Lourdes Pedroza asumió como Jefa Regional de Educación de Gestión Privada

Integra el espacio liderado por Mario Meoni, es concejal del Frente de Todos y era inspectora de educación inicial en Chacabuco. Interinamente también estará al frente del área estatal de educación.

Por Redacción

La docente Lourdes Pedroza, de larga trayectoria en el sistema de educación, asumió esta mañana el cargo de Jefa Regional de la Dirección de Educación de Gestión Privada  de la Región 14.

Pedroza, quien fue Directora del Jardín N° 914 y actualmente se desempeñaba como inspectora de educación inicial en la localidad de Chacabuco, asumirá también la firma de la Jefa Regional de Educación Estatal de la Región 14, hasta tanto se realice una designación permanente que seguramente recaerá en otra persona.

Por lo tanto, Pedroza asumirá por estos la responsabilidad de coordinar las principales políticas del Ministerio de Educación de la Provincia de Buenos Aires tanto en el ámbito privado como en el público.

En los últimos años, la docente además viene teniendo una intensa actividad política junto al actual Ministro de Transporte de la Nación, Mario Meoni, que la llevó a ocupar una banca en el Concejo Deliberante de Junín.

¿TE GUSTÓ LA NOTA?
TAGS
COMENTARIOS