Junin Digital

imagen
  • TEMAS DEL DÍA:
| 31/03/2020

En Ameghino establecen permiso especial para cortadores de pasto

Este lunes y martes también podrán circular pero con una constancia que deben tramitar llamando a un número telefónico. Hay restricciones sobre la cantidad de gente que transita por moto y auto.

Por Redacción

La Municipalidad de Florentino Ameghino estableció un permiso especial para cortadores de pasto y demalezadores. Comenzó el domingo, y sigue este lunes y martes.

De acuerdo a las excepciones dispuestas por el decreto que ordena el aislamiento social, se permitirá el corte de pasto para particulares y privados, los días domingo 29, lunes 30 y martes 31 de marzo de 8 a 17 hs.

Para ello se deben cumplir estrictamente con las siguientes disposiciones:

Los cortadores podrán acceder a un permiso especial llamando al siguiente número 3388679902 en el que tomarán sus datos y los del cliente.  Si realizan varios servicios en el día, deberán pedir un permiso para cada uno.

En cuanto al tránsito vehicular, desde ahora hasta que termine el aislamiento social y obligatorio, las motocicletas y automóviles podrán circular con 1 (una) sola persona y se recomendó evitar multas o retenciones de vehículos por la policía.

SERVICIO DE RECOLECCION

El servicio de recolección de residuos domiciliarios continúa de manera normal, domingos a jueves de 20 a 24 hs.

En cuanto a la recolección ecológica de los lunes, se sumó una más los miércoles y desde el municipio se recomendó: 

No es necesario separar en bolsas de distintos colores, cualquier bolsa sirve, sacar los residuos de 20 a 24 hs.; el camión recolector pasa por todas las calles; todos los residuos secos van en la misma bolsa; si llueve no hay que sacar los residuos secos y los residuos higiénicos se sacan con los húmedos, pero en una bolsita aparte.

¿TE GUSTÓ LA NOTA?
TAGS
COMENTARIOS