imagen
  • TEMAS DEL DÍA:
| 09/03/2020

Sarmiento venció a Banfield por uno a cero

En la primera fecha de la Zona Campeonato, Las Guerreras se impusieron como visitantes con un gol anotado por Lucía Mansilla.

Por Redacción

En la primera fecha de la Zona Campeonato de la Primera B Femenina, Sarmiento de Junín derrotó por uno a cero a Banfield, en el Campo de Deportes que El Taladro posee en Luis Guillón. El gol del triunfo fue anotado por Lucía Mansilla y ahora El Verde recibirá entre semana a All Boys por la segunda fecha. En una jornada marcada por el Día Internacional de la Mujer, ambos planteles quisieron sumarse al reclamo por los derechos y posaron con una bandera que decía "Igualemos la cancha, un #8M por los derechos de las futbolistas y de todas las mujeres trabajadoras".

Las Guerreras contaron con las tres jugadoras que reforzaron al plantel para esta etapa y las tres fueron titulares ante El Taladro. La apertura del marcador llegó tempranamente luego de un centro que Mansilla cabeceó al gol cuando el reloj marcaba seis minutos. Las locales intentaron lograr la igualdad pero Herrera estuvo segura bajo los tres palos y el travesaño devolvió un cabezazo de Tomasi y así El Verde se quedó con los tres primeros puntos en busca del ascenso a la máxima categoría del fútbol femenino.

Síntesis:

Banfield: Lorena García, Natalia Verón, Nicole Marianovich, Rocío Segovia, Lozada, López, Natalia Mallol, Isabel Soto, Macarena Ábalos, Morena Goitea y Priscila Tomasi. DT: Indiana Fernández.

Cambios: ST: Natalia Rea por Soto. 20’ Valentina Bosio por Ábalos. 40’ Liz Acosta por Goitea.

Sarmiento: Loana Herrera; Antonella Tamburrini, María Jancich,  Camila Torres, Brunella Spina; Lourdes Castro, Florencia Gamarra, Marianela Costa, Lucía Mansilla;  Melina Garialdi y Sofía Dambrosio. DT: Sergio Barbagelata.

Cambios: ST: 23’ Isabella Alonso por Mansilla. 31’ Ayelén Silva por Spina.

 

¿TE GUSTÓ LA NOTA?
TAGS
COMENTARIOS