Junin Digital

imagen
  • TEMAS DEL DÍA:
| 02/05/2020

Ciclista solicita la colaboración de los socios

Con el objetivo de continuar cobrando la cuota social, los dirigentes del Verdirrojo lanzaron una campaña en redes sociales. 

Por Redacción

Luego de la decisión de la Asociación de Clubes de Básquet de dar por terminada la temporada 2019/20 de la Liga Argentina, el Club Ciclista Juninense continúa atendiendo las necesidades de la entidad y ya piensa en la campaña 2020/21. Los dirigentes lanzaron una campaña mediante las redes sociales donde presentan las alternativas para pagar la cuota social, las actividades y para los que puedan también se pueden realizar "colaboraciones" de dinero.

Las vías son mediante la página clubciclista.dyhtienda.com o a través de un mensaje para pagar la cuota desde el domicilio (se enviará a un cobrador) al 2364695467. 

Las opciones son: Cuota social ($280), Cuota social y cuota de básquet ($590), y las donaciones que pueden ser de $200; $500 ó $1.000.

En el caso de la tienda online, hay que ingresar a la página y allí están todas las opciones para elegir.

Por otra parte, luego de conocida la noticia de la suspensión de la temporada, el club publicó un mensaje de agradecimiento y confirmó la participación en la 2020/21:

"Como es de saber la Asociación de Básquet dió por finalizada la temporada 2019/2020 por las razones ya conocidas y por este medio el plantel profesional y comisión directiva le quiere agradecer a todos sus hinchas, simpatizantes por el apoyo recibido durante esta temporada y los sponsor que hicieron posible jugar la misma. Gracias !!! Y nos vemos en las 2020/21 sin duda 37 años ininterrumpidos participando, esperamos el apoyo de todos como siempre!!!!"

¿TE GUSTÓ LA NOTA?
TAGS
COMENTARIOS