Junin Digital

imagen
  • TEMAS DEL DÍA:
| 26/05/2020

Concejales del Frente de Todos repudiaron el espionaje a Traverso

"Esta nueva prueba de las prácticas delictivas de espionaje en las que Macri reincide, nos retrotraen a épocas donde el Estado de Derecho fue suspendido y a la que el Pueblo argentino no quiere volver", afirmaron los ediles.

Por Redacción

Los Concejales del Frente de Todos Junín repudiaron enérgicamente el espionaje ilegal realizado por la AFI durante el gobierno de Mauricio Macri. Entre los espiados está el senador Gustavo Traverso.

Cabe recordar que la intervención de la AFI a cargo de Cristina Caamaño denunció ante tribunales federales el hallazgo de un disco rígido que demuestra la existencia de "un proceso sistémico de inteligencia ilegal” que no obedecía a ninguna orden judicial, sino a los intereses del poder ejecutivo.

"Esta nueva prueba de las prácticas delictivas de espionaje en las que Macri reincide (puesto que ya ha sido procesado por lo mismo antes de ser presidente), nos retrotraen a épocas donde el Estado de Derecho fue suspendido y a la que el Pueblo argentino no quiere volver", afirmaron los ediles.

Y agregaron: "Como bloque de concejales presentaremos también en el HCD un proyecto de repudio en este sentido, el cual esperamos que sea acompañado por la bancada oficialista puesto que la violación de las garantías constitucionales deben ser condenadas por todas las fuerzas que defienden el Estado de Derecho".

¿TE GUSTÓ LA NOTA?
TAGS
COMENTARIOS