Junin Digital

imagen
  • TEMAS DEL DÍA:
| 29/05/2020

Secuestran rifle y cuchillo y esclarecen un caso de daño y abuso de armas

Se realizaron dos allanamientos. Fue en el marco de una investigación de un hecho ocurrido en jurisdicción de la Comisaría Segunda.

Por Redacción

En jurisdicción de la Comisaría Segunda, tras un allanamiento que arrojó resultado positivo, fue esclarecido un hecho de abuso de armas y daño, caso en el que interviene la fiscal Vanina Lisazo (fiscalía 1).

Tras las tareas investigativas realizadas por personal del gabinete investigativo de la Comisaría Segunda, se solicitaron órdenes de allanamientos para dos viviendas de nuestra ciudad las que fueron otorgadas por el Juzgado de Garantías 2, y se llevaron a cabo por efectivos de la Comisaría Segunda, junto con DDI Junín, policías locales, Grupo Motorizado Junín y Comando Patrillas. 

Uno de los allanamientos arrojó resultado negativo pero el segundo dio positivo, secuestrándose un rifle de aire comprimido y una cuchilla marca tramontina, con una hoja de 20 centímetros de largo y mango de color blanco, elementos que figuraban en la orden judicial. Tras esto, el joven de 19 años en cuya casa fueron encontradas estas armas fue procesado.

¿TE GUSTÓ LA NOTA?
TAGS
COMENTARIOS