Junin Digital

imagen
  • TEMAS DEL DÍA:
| 29/05/2020

Tras una pelea entre dos familias, provocan daños a pedradas en un patrullero

El autor del ataque fue un menor de 17 años. Todo comenzó con una disputa en la que dos mujeres fueron las protagonistas principales.

Por Redacción

Un móvil policial fue dañado en un episodio ocurrido en la tarde de este jueves, siendo aprehendidos los autores del daño, un mayor y un menor.

Todo comenzó cuando por un llamado al servicio de emergencias 911 se tomó conocimiento de una pelea vecinal en calles Colombia e Ituzaingó, entre dos familias vecinas, que a su vez se había iniciado con el enfrentamiento de dos mujeres.

Al llegar la policía, se logra calmar la situación trasladándose a ambas partes a la Comisaría Primera para radicar la denuncia pero minutos después se recibe un nuevo llamado al servicio de emergencias 911 informando que una de las partes estaba apedreando la casa de la otra familia, ante lo cual los policías vuelven al lugar observando que tres hombres estaban arrojando piedras desde las vías.

Uno de los sujetos arrojó una piedra contra uno de los móviles policiales provocando la rotura del cristal de la puerta trasera del lado del acompañante. El patrullero atacado era un Toyota Etios que pertenece al Comando Patrullas y está afectado al patrulla de la zona 11,

Ante esto fue fue aprehendido  un menor de 17 años como también otro de los agresores, un joven de 18 años. El menor fue procesado por daño por la fiscalía del fuero de responsabilidad penal juvenil de turno.

 

 

 

 

 

¿TE GUSTÓ LA NOTA?
TAGS
COMENTARIOS