imagen
  • TEMAS DEL DÍA:
| 22/06/2020

Día de la Bandera en la Unidad 16 y en contexto de cuarentena

"Servir a la Patria sin otro objeto que el de verla constituida”, fue la premisa del acto con la presencia del director del establecimiento carcelario, Edgardo Gumarelli.

Por Redacción

El sábado pasado se conmemoró en la Unidad 16 de Junín el Día de la Bandera en homenaje al paso a la inmortalidad del General Manuel Belgrano, quien creó la bandera argentina bajo la premisa de "servir a la Patria sin otro objeto que el de verla constituida”.

El acto contó con la presencia del Director de la Unidad 16, Edgardo Gumarelli, la Subdirectora Administrativa, Carolina Muñoz, y personal del establecimiento penitenciario.

Los directivos destacaron durante la jornada que “las ideas, pasión y su amor por la patria impulsaron a este prócer a emprender su enorme obra en esta tierra Argentina”. Asimismo, Gumarelli subrayó en su discurso que “una nación tiene identidad cuando se construye fundada en principios y valores que le son propios e intransferibles. La Bandera es el símbolo, pero la patria la hacemos todos, día tras día, generación tras generación”.

¿TE GUSTÓ LA NOTA?
TAGS
COMENTARIOS