Junin Digital

imagen
  • TEMAS DEL DÍA:
| 22/06/2020

Alerta meteorológico y desde el jueves llega una ola polar

Las temperaturas mínimas podrían llegar a bajo cero desde el 25 de este mes. Las máximas no superarán los 16 grados.

Por Redacción

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió este lunes un alerta por lluvias y tormentas fuertes para la región, norte y centro-este de la provincia de Buenos Aires, Entre Ríos, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Río de la Plata.

Se espera que, entre lo que resta del día de hoy lunes y la madrugada del martes 23, se desarrollen lluvias y tormentas sobre el área de cobertura, algunas localmente fuertes, acompañadas de ráfagas, abundante caída de agua en cortos períodos, fuerte actividad eléctrica y ocasional caída de granizo. Se estiman valores de precipitación entre 20 y 50 mm pudiendo ser superados en forma localizada, con los mayores valores previstos sobre el Río de la Plata y Entre Ríos.

Las condiciones climáticas mejorarán hacia la tarde de mañana martes. El miércoles se espera temperaturas mínimas de 5 grados con máximas de 15 grados y a la tarde-noche volverá el mal tiempo con precipitaciones y marcará un descenso térmico de hasta seis grados.

Los días más fríos llegarán desde el jueves 25 con mínimas de 0 grados a 1 grados y podrían llegar a bajo cero y las máximas no superarán los 16 grados con cielo parcialmente nublado.

¿TE GUSTÓ LA NOTA?
TAGS
COMENTARIOS