Junin Digital

imagen
  • TEMAS DEL DÍA:
| 25/06/2020

Está llegando la ola polar con mínimas que podrían descender a bajo cero

En principio se prolongará hasta el lunes 29. Las máximas no superarán los 15 grados. Mucho frío por las mañanas y por la noche las marcas podrían descender hasta los 3 grados. Este jueves la temperatura más alta solamente fue de 12 grados 6 décimas

Por Redacción

El Servicio Meteorológico Nacional emitió un informe especial sobre el ingreso de una masa de aire muy frío que afectará a todo el territorio nacional por lo menos hasta el lunes 29 de junio. 

En el oeste y centro de la Patagonia se esperan temperaturas mínimas entre -10° y -1°c y máximas entre los 0° y 6°c y hacia las zonas costeras mínimas entre los -3° y 2°c y máximas entre los 4° y 10°c. 

En la zona central del país y Cuyo las temperaturas mínimas oscilarán entre los -5°c y 6°c, con máximas entre los 8°cy 15°c y en el norte del país se prevén mínimas entre los 3° y 8°c con temperaturas máximas en el orden de los 16°c. Ante esta situación se recomendó mantenerse informado a través de los pronósticos de rutina emitidos por este organismo.

En el caso de nuestra ciudad, el pronóstico extendido del Servicio Meteorológico Nacional indica que habrá temperaturas mínimas de 0 grados a 4 grados aunque podrían registrarse mínimas extremas de bajo cero y máximas de no más de 13 a 15 grados. Las temperaturas serán muy frías durante la mañana y a la noche que podrían descender a los 3 grados.

Este jueves la temperatura mínima fue de 3 grados 2 décimas a las 8 de la mañana con una sensación térmica de 1 grado bajo cero y la máxima apenas alcanzó los 12 grados 6 décimas a las 16.

¿TE GUSTÓ LA NOTA?
TAGS
COMENTARIOS