imagen
  • TEMAS DEL DÍA:
| 30/06/2020

Pesar por la muerte del doctor Eduardo Pondal en España

El reconocido médico deportólogo juninense Eduardo Pondal falleció por coronavirus en Barcelona, tenía 65 años. Tuvo una destacada trayectoria profesional en el Viejo Continente y estuvo relacionado con jugadores de fútbol como Lionel Messi y Diego Maradona. En su último tiempo en Junín, Pondal había trabajado en la Clínica Centro, y era perito de la justicia.

Por Redacción

El reconocido médico deportólogo juninense Eduardo Pondal falleció en Barcelona, tenía 65 años.  Según la información suministrada, se contagió de coronavirus y no pudo superarlo, dejando de existir a los 65 años de edad. Su madre, con quien vivía, permanece en tierras cataluñas.

Pondal tuvo una destacada trayectoria profesional en el Viejo Continente y estuvo relacionado con jugadores de fútbol como Lionel Messi y Diego Maradona. También se dedicó a la Medicina del Deporte y Traumatología en la Universidad de Barcelona.

Era una persona muy apreciada en con la que nunca perdió vínculos y había trabajado en la Clínica Centro, y como perito de la justicia.

Sus estudios primarios fueron en la Escuela 41, ubicada sobre calle Irlanda y Berutti, y luego los secundarios en la Escuela Industrial “Antonio Bermejo”, donde dejó muchos amigos y buenos recuerdos.

 

¿TE GUSTÓ LA NOTA?
TAGS
COMENTARIOS