Junin Digital

imagen
  • TEMAS DEL DÍA:
| 06/06/2020

URGENTE: Dio positivo el test de coronavirus al verdulero que viajó al Mercado Central

La mala noticia se conoció pasado este mediodía. Ahora deberá aislarse todos los contactos que tuvo durante el posible periodo de contagio. Se trata de un juninense internado en la Clínica IMEC y que había regresado a nuestra ciudad con síntomas de coronavirus luego de haber estado en el Mercado Central de Buenos Aires. COMUNICADO OFICIAL

Por Redacción

Dio  positivo el test de coronavirus que se le realizara al verdulero que se encuentra internado en la Clínica IMEC.

El resultado fue informado extraoficialmente a junindigital, pero ningunas de las autoridades municipales que intentamos consultar lo confirmaron hasta horas de la tarde.

La noticia causó alarma en toda la comunidad ya que deberá a actuarse de acuerdo a protocolo y aislar a todos los vínculos y realizar el testeo correspondientye.

El paciente  había sido internado con síntomas compatibles con el coronavirus luego de haber regresado a nuestra ciudad desde el Mercado Central de Buenos Aires.

COMUNICADO GOBIERNO DE JUNÍN

Informamos que en el día de la fecha una de las muestras analizadas en nuestra ciudad resultó positiva por coronavirus. Se trata de un hombre de 45 años con antecedentes de viaje a la región de AMBA, que se encuentra internado en un centro de salud privado.

A raíz de este hecho, los invitamos a participar de la conferencia de prensa que brindará el intendente, Pablo Petrecca, junto a integrantes de la Mesa de Salud, para brindar información y medidas relacionadas a este caso.

 La cita es para hoy sábado, a las 17, en España 37.

¿TE GUSTÓ LA NOTA?
TAGS
COMENTARIOS