Junin Digital

imagen
  • TEMAS DEL DÍA:
| 17/07/2020

Pablo Magnín: “No he tenido ninguna propuesta formal”

El delantero habló con el programa Sin códigos de Radio Impacto y sostuvo que fueron charlas informales aunque reconoció: “Estoy enterado del interés de Talleres y Patronato”.

Por Redacción

El delantero Pablo Magnín se refirió a la posibilidad de ser contratado por algún equipo de la Liga Profesional de Fútbol y sostuvo que hasta el momento no le llegó ninguna propuesta formal, aunque se encargó de aclarar que está enterado del interés de Talleres y Patronato. “Hablan conmigo o con mi agente, que es casi lo mismo porque pensamos igual. Me preguntan condiciones debido a mi situación de jugador libre”, declaró en el programa Sin Códigos, que se emite por Radio Impacto y agregó: "rechacé una propuesta del exterior porque no estaba entrenando, y era para jugar ya. No me sentía preparado en lo físico. Si aceptaba iba hacer algo irresponsable porque no iba a poder cumplir con todas las expectativas que depositaban en mí". Además entiende el juego periodístico y por eso aclaró: "prefiero ser cauto con las ofertas y quiénes se han acercado porque se pueden malinterpretar las cosas. No todos escuchan todo lo que digo, sino las 5 palabras que trascienden, por eso quiero evitar los malentendidos".

El goleador de la Primera Nacional que terminó su vínculo con Sarmiento el 30 de junio afirmó que no tuvo propuesta formal, “han sido solo charlas informales y lo entiendo. Yo me siento bien aquí en Junín, me siento cómodo en la ciudad y con el equipo hemos vivido cosas muy lindas, estábamos muy cerca del objetivo". En ese sentido sostuvo que “tanto el DT como la dirigencia quieren que continúe en Sarmiento. Con Iván (Delfino) tengo una muy buena relación. Estoy esperando en decidir porque todavía no tenemos una fecha para volver a los entrenamientos. Yo entreno solo con lo que puedo y como puedo".

Magnín nunca dejó la ciudad, donde atraviesa el aislamiento obligatorio. “Estoy entrenando solo. Me levanto temprano, hago gimnasio en casa, también trabajos aeróbicos. Y algunos días de la semana me junto con un profe a realizar trabajos con pelota. Aguanté todo lo que pude sin entrenar y sin tocar una pelota”, explicó y también hizo mención a este momento particular y el contexto: “Yo convivo con mi novia que tiene asma, por eso los cuidados que tengo son extremos. Al que no le toca de cerca no le importan los demás, culpa de las fiestas clandestinas volvimos de fase en Junín".

En cuanto al retorno a los entrenamientos también fue claro: "Tenemos que volver cuando estemos todos tranquilos. No podemos volver a entrenar y que a las dos semanas debamos volver para atrás porque se contagiaron jugadores. De eso nos tenemos que asegurar, de volver tranquilos. Yo tengo ganas de jugar a la pelota por mucho tiempo. Yo por eso todavía no decido que hacer, porque ante esta situación no se puede decidir así nomás. Tengo que analizar muy bien todas las opciones".

¿TE GUSTÓ LA NOTA?
TAGS
COMENTARIOS