Junin Digital

imagen
  • TEMAS DEL DÍA:
| 05/07/2020

Los nuevos casos de COVID 19 ponen en riesgo la Fase 5 en Junín?

Se trata una pareja residente en Buenos Aires y su hijo de un año, pero que se encontraba en Fortín Tiburcio, a raíz de ello aislaron a 9 personas de esa localidad. Desde el municipio informaron que estos nuevos casos, al ser no residentes, no afectan el pase a fase 5, sin embargo aclararon que " quedará sujeto a la confirmación de nuevos casos positivos de personas residentes por contacto estrecho."

Por Redacción

El municipio de Junín informó tres nuevos casos de COVID 19 de pacientes internados en nuestra ciudad. Lo hizo a través de las redes sociales.

Se trata una pareja residente en Buenos Aires y su hijo de un año, pero que se encontraba en Fortín Tiburcio, a raíz de ello aislaron a 9 personas de esa localidad.

Desde el  municipio informaron, que al no ser personas residentes no afecta el ingreso a Fase 5, sin embargo aclararon que "quedará sujeto a la confirmación de nuevos casos positivos de personas residentes por contacto estrecho."

Esto se debe a que este lunes Junín podría ingresar a la Fase 5, disposición que determina el gobierno de la provincia de Buenos Aires.

Ahora deberá esperar la evolución de los nueve aislados de la localidad de Fortín Tiburcio.

 

¿TE GUSTÓ LA NOTA?
TAGS
COMENTARIOS