imagen
  • TEMAS DEL DÍA:
| 01/08/2020

Chacabuco: Herrera se encuentra en coma farmacológico, hemodinámicamente estable

Así lo dio a conocer la dirección del Hospital Municipal Nuestra Señora del Carmen. El presidente del HCD fue trasladado al Servicio de Unidad de Terapia Intensiva este viernes.

Por Redacción

Este sábado la dirección del Hospital Municipal Nuestra Señora del Carmen informó que el paciente Lisandro Herrera, que ingresó ayer a la Unidad de Terapia Intensiva (UTI), se encuentra en coma farmacológico, hemodinámicamente estable, bajo asistencia respiratoria mecánica.

El concejal y presidente del Concejo Deliberante de Chacabuco fue trasladado al Servicio de Unidad de Terapia Intensiva (UTI) del Hospital Municipal de dicha ciudad para asistencia respiratoria mecánica y medidas de intensivismo.

De acuerdo al comunicado que se hizo llegar a Cuarto Político, Herrera fue internado días atrás en el nosocomio local tras confirmarse el diagnóstico de covid-19 presentando a la fecha cuadro de insuficiencia respiratoria secundaria a neumonía bilateral por coronavirus.

Como informó este portal digital informativo, en su edición del viernes 24 pasado, el presidente del  Concejo Deliberante de Chacabuco, Lisandro Herrera, confirmó el resultado positivo de coronavirus.  

"Hola queridos amigos, finalmente y después de haberme realizado el segundo hisopado, me diagnosticaron positivo de Covid 19. Quiero transmitirles a todos la tranquilidad de que el aislamiento ya lo venía cumpliendo junto al resto de mi familia, desde que se detectó el primer caso en el ámbito del Consejo Escolar", afirmó Herrera en esa oportunidad.

Y agregó: "Agradezco a todo el personal de salud de nuestra ciudad, por el trabajo enorme que realizan en estos tiempos tan difíciles. También expresarles, que en el HCD se cumple con los procedimientos correspondientes para garantizar el funcionamiento institucional.Sólo espero que tanto mi esposa, María Laura como yo, podamos tener una pronta recuperación , para poder volver a ver a nuestros hijos, y seguir trabajando por nuestra ciudad".

¿TE GUSTÓ LA NOTA?
TAGS
COMENTARIOS