Junin Digital

imagen
  • TEMAS DEL DÍA:
| 01/08/2020

Confirman que la expareja de Rosa Fernández la dejó en el lugar que declaró

Así lo aseguró el fiscal de la causa. "Estamos agotando cada una de las pistas que hemos recibido, y a la vez retomando algunas de ellas para volver a corroborar”, afirmó.

Por Redacción

La incertidumbre por la desaparición de Rosa Inés Fernández aumenta con el correr de las horas. Mientras la policía realizó un rastrilleo puerta a puerta este sábado, el fiscal interviniente en la causa, Esteban Pedernera, detalló que la expareja de la mujer la dejó en el lugar que declaró.

En diálogo con LA VERDAD, el funcionario judicial confirmó que a través del análisis de las cámaras del Centro de Monitoreo, pudo establecerse la veracidad de las declaraciones.

De este modo, se produce un “agujero negro” en la historia, dado que no hay mayor información sobre el paradero. "Estamos agotando cada una de las pistas que hemos recibido, y a la vez retomando algunas de ellas para volver a corroborar”, aseguró el fiscal.

Yagregó: "Todo los datos que hemos logrado recoger y los datos recibidos al 911 merecieron un tratamiento de importancia, ninguna de las hipótesis o pistas fue excluida".

¿TE GUSTÓ LA NOTA?
TAGS
COMENTARIOS