Este sábado prosiguió la búsqueda puerta a puerta de Rosa Inés Fernández, la jovende 29 años y madre de cuatro hijos que está desaparecida desde el pasado domingo a la tarde. El fiscal Esteban Pedernera interviene en el caso caratulado "Averiguación de paradero" y en ese marco se realiza el rastrillaje minucioso, la búsqueda puerta a puerta, la entrevista a vecinos y la recepción de testimonios de familiares y allegados.
Las diligencias en la zona urbana y rural es llevada adelante por efectivos de la Comisaría Primera, Comisaría Segunda, DDI Junín, Comando Patrullas Junín, Policía Local, Grupo GAD, Cuerpo de Infantería Junín, Delegación Drogas Ilícitas Junín, Comisaría de la Mujer y la Familia, Grupo Motorizado, Comando Prevención Rural, Destacamento Vial Junín, Comisaría General Viamonte, Comisaría General Arenales, Comisaría de 9 de Julio y Comisaría de Vedia.
También se cuenta con el aporte de personal del área de secretaría de Seguridad y de la Oficina de Asistencia a la Víctima, ambos del Gobierno de Junín.
Este sábado se llevó adelante la búsqueda con entrevistas puerta a puerta, cubriendo hasta ahora la zona comprendida entre Rivadavia, Libertad, República y Camino del Resero, con extensión a la zona de República, Libertad, ruta 188 y La Plata y de esta tarea surgieron testimonios importantes para la investigación.
Este domingo se comenzará a trabajar en el mismo sentido a las 9 de la mañana. Se están trabajando en varias líneas investigativas y el fiscal Esteban Pedernera junto a su equipo estuvo trabajando hasta cerca de las 22 en la sede de la DDI Junín.
Además este domingo se sumarán más efectivos policiales que llegarán desde la región.