Junin Digital

imagen
  • TEMAS DEL DÍA:
| 10/08/2020

Detienen a una persona con un trozo compacto de marihuana

Ocurrió en un  procedimiento en Benito de Miguel y Salem. Dos personas al tratar de ser identificados intentaron darse a la fuga, procediéndose a su inmediata interceptación.  Se  secuestró un trozo compacto de marihuana de considerable peso.

Por Redacción

El Director de la Delegación Departamental de Investigaciones del Trafico de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado Junín, en el marco del Operativo Calles Seguras de identificación de personas y registro vehicular en la ciudad de Junín .

El mismo tiene como finalidad desalentar el consumo, comercialización de estupefacientes en dicha ciudad.- Para ello se destacó varios grupos investigativos antinarcóticos a puntos estratégicos de la ciudad de Junín en colaboración con personal de la Policía Local de Junín.

Es así que se observa en Benito de Miguel y Salem de esta ciudad dos personas de sexo masculino mayores de edad quien al momento que el personal policial desciende de los vehículos en que circulaban, a los efectos de proceder a la correcta identificación, los masculinos efectúan movimientos corporales que evidenciaban sus intenciones de darse a la fuga, procediéndose a su inmediata interceptación.

Realizada, requisa personal de uno de los masculino se obtuvo un resultado positivo ante el secuestro de un trozo compacto de marihuana de considerable peso.

En forma inmediata se lo puso en conocimiento de la labor realizada a magistrado de intervención del Dr. Esteban Lopardo de la Unidad Especializada de Estupefacientes del Departamento Judicial de Junín quien dispuso que el mismo se lo notifique de la formación de causa por la INFRACCION A LEY 23737, secuestro de los estupefacientes y elementos de interés para la causa.-

¿TE GUSTÓ LA NOTA?
TAGS
COMENTARIOS