Junin Digital

imagen
  • TEMAS DEL DÍA:
| 10/08/2020

Preocupación por 3 nuevos casos de COVID 19 en Junín

Se trata de un hombre de 60 años y dos mujeres de 40 y 49 años. Se encuentran internados y aislados en una clínica privada de nuestra ciudad. Siguiendo el protocolo se está realizando la identificación, aislamiento y seguimiento de los posibles contactos considerados estrechos.

Por Redacción

Informamos que este lunes tres personas de nuestra ciudad resultaron positivas de COVID-19.

Se trata de un hombre de 60 años y dos mujeres de 40 y 49 años. Se encuentran internados y aislados en una clínica privada de nuestra ciudad.

Siguiendo el protocolo se está realizando la identificación, aislamiento y seguimiento de los posibles contactos considerados estrechos.

Informamos también que hoy una persona de nuestra ciudad y una no residente recibieron el alta, y se los considera recuperados de COVID-19.

De esta forma, al día de hoy en Junín hay:

Casos confirmados positivos: 9

Casos confirmados no res. (internados en Junín): 2

 

 

¿TE GUSTÓ LA NOTA?
TAGS
COMENTARIOS

El día de ayer el municipio había informado que este domingo 9 de agosto, había tres casos sospechosos de COVID 19 en Junín Dos de ellos tienen contacto estrecho de un paciente positivo y el tercero es trabajador de la salud.

Sin embargo el municipio no aclaró si los tres casos nuevos de COVID 19 del día de hoy corresponden a esos tres casos sospechosos del domingo.