Junin Digital

imagen
  • TEMAS DEL DÍA:
| 12/08/2020

Cayó un incendiario de vehículos

Quemó al menos un auto, dos motos y una camioneta Chevrolet. La policía secuestró las prendas que usaba el sujeto que fue procesado por daños.

Por Redacción

Un sujeto fue aprehendido en jurisdicción de la comisaría Primera y tres daños fueron esclarecidos.

El sujeto, el domingo último prendio fuego una moto Gilera modelo Smash color negro sin patente en calle Gandini 1378. Cuando la policía se dirigía a dicho domicilio, por calle 6 de Agosto al 21 ven el incendio de un automóvil VW modelo Gol color marrón y una moto Mondial 150 cc de color negro y parte del techo de la vivienda.

El dueño de los vehículos se entrevistó con la policía

Además otros efectivos que iban en apoyo se encontraron con el incendio de una camioneta Chevrolet modelo74 color beige. Tras amplias tareas investigativas realizadas por personal del Grupo Técnico Operativo perteneciente a la Comisaría Primera solició una orden de allanamiento y requisa en un domicilio que fue otorgado por el Juzgado de Garantías de turno.

El procedimiento fue realizado por efectivos de la Comisaría Primera y el Grupo GAD en una vivienda de calle Lebensohn al 1340 donde vive el autor de los incendios de los vehículo a la vez que fue secuestrada una gorra tipo visera de color negro, un pantalón de color azul con tres líneas verticales en ambas piernas marca Adidas, una campera tipo inflable de color negro, prendas que vestía el autor del hecho al momento de cometer ilícito, finalizando la diligencia con resultado positivo.

El fiscal interviniente en el caso, doctor Javier Ochoaizpuro (fiscalía 2) dispuso que el hombre sea procesado por el delito de daño.

 

¿TE GUSTÓ LA NOTA?
TAGS
COMENTARIOS