Junin Digital

imagen
  • TEMAS DEL DÍA:
| 02/08/2020

Cuatro demorados y siguen buscando a Rosa Inés Fernández

Según pudo saber Junín Digital, los allanamientos fueron en inmediaciones de 25 de Mayo y Av. República y Suiza y República, a raíz de una denuncia anónima. Hay cuatro personas prestando declaración. Se están realizando pericias sobre un Chevrolet Corsa secuestrado.

Por Redacción

En la tarde de este domingo y luego de varios allanamientos, fueron conducidos a la Comisaría Segunda al menos cuatro personas en el marco de la investigación por la desaparición de Rosa Inés Fernández. 

En la dependencia policial se encuentran el fiscal Esteban Pedernera, el secretario de seguridad Andrés Rosa y el director de seguridad Luis Chami.

Según pudo saber Junín Digital. los allanamientos habrían sido realizados en inmediaciones de 25 de Mayo y Av. República y Suiza y República, a raíz de una denuncia anónima. 

Se secuestró un Chevrolet Corsa donde se están realizando pericias.

Cabe destacar que Rosa Inés Fernández desapareció el pasado domingo 25 de julio, cuando se dirigía a la casa de una amiga pero nunca llegó.  La madre realizó la denuncia por su desaparición recién el miércoles, es decir, tres días días después practicamente de no tener contacto con ella.

Ampliaremos

¿TE GUSTÓ LA NOTA?
TAGS
COMENTARIOS