Junin Digital

imagen
  • TEMAS DEL DÍA:
| 02/08/2020

Miguel Had: “Daniel Jaule, Guillermo Tasso y Fabricio Salas son las opciones”

El presidente de Ciclista Juninense habló del futuro entrenador en la Liga Argentina de Básquet y afirmó que “los tres tienen las mismas posibilidades”.

foto
video

El Club Ciclista Juninense aprovechó el cese de las actividades para realizar algunas obras en las instalaciones pero los dirigentes ya piensan en la próxima temporada de la Liga Argentina y en ese sentido el presidente Miguel Had confirmó que los candidatos para conducir al equipo son Daniel Jaule, Guillermo Tasso y Fabricio Salas. “Los tres tienen las mismas posibilidades”, sostuvo el directivo que además confirmó que seguirá un año más al frente de la institución.

Fue un cierre de temporada abrupta por la aparición de la pandemia pero a pesar de ese contexto, el club logró presentar el libre deuda para olvidarse de un tema que siempre requiere atención. “Pudimos terminar bien, fuimos el primer club en presentar el libre deuda que se tenía que presentar en septiembre pero lo hicimos hace un mes y medio atrás”.

Los últimos julio la atención en El Coliseo pasaba por ver que iba a suceder en las asambleas correspondientes, sin embargo este año es diferente porque “va a ser la primera vez que las asambleas no van a pasar de cuarto intermedio en cuarto intermedio porque ya tomé la decisión que voy a continuar un año más. Me hubiera gustado que se haya acercado mucha más gente, porque el club está ordenado, pero otra vez vamos a arrancar una temporada con seis o siete personas de las cuales cuatro están con las inferiores”, reconoció Had.

Por otra parte, la cabeza del presidente ya comienza a trabajar en clave de próxima temporada y en ese sentido contó que ya está pensando en el entrenador y las opciones son Daniel Jaule, Fabricio Salas y Guillermo Tasso. “Estoy hablando con los tres entrenadores, son de mi agrado los tres, pero todo depende de lo económico y cada uno sabe que hablé con los otros dos”.

En ese sentido reconoció que Salas, quien fue el último técnico que tuvo el club quiere regresar “por un reto de él, ya que llegó tarde por la experiencia que tuvo en Bolivia” y no pudo desarrollar bien su propuesta.

En cuanto al armado del plantel, el juninense informó que “el objetivo es que el 90% sea de gente de Junín. Quiero optar por eso, este año, porque va a ser una liga de transición; además que lleva mucho tiempo y mucho dinero el tema de alquilar casas, la comida, internet para cada jugador y eso es un costo muy grande”.

¿TE GUSTÓ LA NOTA?
TAGS
COMENTARIOS