Junin Digital

imagen
  • TEMAS DEL DÍA:
| 04/08/2020

Rosa Fernández: Nueve días sin aparecer

Más de 120 efectivos y perros adiestrados participaron hoy en la búsqueda de la joven Rosa Fernández. El intenso rastrillaje del día de hoy incluyó casa por casa  y toda la zona hasta Campo la Cruz y detrás de la Casita del Saber. Revisaron también la cava ubicada detrás de la Unidad Penitenciaria.

Por Redacción

Más de 120 efectivos y un perros adiestrados participaron hoy en una búsqueda de la joven Rosa Fernández

El intenso rastrillaje del día de hoy incluyó casa por casa por parte de personal policial junto a la secretaria de Seguridad del municipio

Personal policial trabajó en horas de la mañana de hoy en un predio del barrio San Antonio, mientras miembros del Cuerpo de Bomberos de Junín trabajaron sobre un pozo ubicado en un monte cercano a La Casita del Saber.

También estuvieron en el predio del ferrocarril para periciar un automóvil secuestrado y revisaron en forma exhaustiva la cava ubicada detrás de la Unidad Penitenciaria.

De la búsqueda participó también el can adiestrado que llegó ayer a nuestra ciudad proveniente de la vecina ciudad de Rojas.

El despliegue policial incluyó a efectivos de Comisaria Junín Segunda, Comisaria Junín Primera, DDI Junín, Comando Patrullas Junín, UPPL Junín, Grupo GAD, Cuerpo de Infantería Junín, Delegación Drogas Ilícitas Junín, Comisaria de la Mujer y la Familia Junín, Grupo Motorizado, Comando Prevención Rural, Destacamento Vial Junín, Comisaria de Vedia, Comisaria General Pinto – Comisaria General Viamonte. a quienes hoy se le sumaron canes de el Equipo de Búsqueda y Rescate Argentino, con asiento en la ciudad de Campana.

Hoy se cumplieron nueve días de la desaparición de Rosa Fernández, de 29 años, madre de cuatro hijos. No se sabe nada sobre su paradero, después que se retirara de su domicilio ubicado en Chile al 600, el domingo pasado alrededor de las 18.

¿TE GUSTÓ LA NOTA?
TAGS
COMENTARIOS