Junin Digital

imagen
  • TEMAS DEL DÍA:
| 06/08/2020

Ya está habilitada la pre inscripción al programa "Preservar Trabajo"

Este programa creado por el Ministerio de Trabajo de la Provincia de  Buenos Aires tiene como objeto contribuir  al sostenimiento de las fuentes y puestos de trabajo,  en sectores particularmente afectados por la pandemia, mediante asistencia económica. Consiste en una prestación dineraria no reembolsable asignada a los trabajadores en forma individual. 

Por Redacción

Este programa creado por el Ministerio de Trabajo de la Provincia de  Buenos Aires tiene como objeto contribuir  al sostenimiento de las fuentes y puestos de trabajo,  en sectores particularmente afectados por la pandemia, mediante asistencia económica.- 

La asistencia económica del PROGRAMA PRESERVAR TRABAJO consiste en una prestación dineraria no reembolsable asignada a los trabajadores en forma individual. 

Por un período inicial de TRES (3) meses, prorrogables hasta un máximo de DOCE (12) meses o mientras dure la emergencia sanitaria, social y económica si su plazo fuera menor.

El delegado regional del Ministerio de trabajo de Provincia de buenos Aires Nicolas Gauna comento que “Es una herramienta más de las que se están articulando entre todos los entes del Estado para efectivizar políticas públicas que tiendan a sobrellevar este momento de Pandemia a nivel mundial y el trabajo es algo que es primordial para el Gobernador Axel Kicillof y para la Ministra Mara Ruiz Malec”.

A su vez aclaro que “El programa es para aquellos sectores que no pudieron ingresar en programa ATP y dentro de las actividades se suman las cooperativas de trabajo”

Ante cualquier duda acercate a la Delegación Regional de Trabajo y Empleo Junin en Alvarez Rodriguez 85, o comunícate al 2364 421 716.  o contactanos al correo electrónico consultasppt@trabajo.gba.gov.ar.

¿TE GUSTÓ LA NOTA?
TAGS
COMENTARIOS