Junin Digital

imagen
  • TEMAS DEL DÍA:
| 14/09/2020

Traverso desmintió a Petrecca y advirtió que al 40% de los contagios no se conoce el nexo epidemiológico

"Intendente deje de mentir, no puede saber dónde se contagian los juninenses porque más del 40% se desconoce nexo epidemiológico" le respondió Traverso a Petrecca acompañando sus palabras con un gráfico del informe que publica diariamente la provincia.

Por Redacción

El senador Gustavo Traverso salió al cruce de las declaraciones del intendente Pablo Petrecca que había manifestado que "la gran mayoría de los contagios de COVID-19 no se dan por la apertura de actividades económicas. Tampoco en los espacios públicos, ni en los deportes individuales”.

Traverso basó su respuesta en los datos del informe que publica diariamente la provincia de Buenos Aires, de donde surge que a más del 40% de lo contagios en Junín se le desconoce nexo epidemiológico, no pudiéndose determinar por lo tanto el lugar de contagio. Este lunes , el municipio publicó que al 48% de los casos no se le conoce el nexo epidemiológico y que están en estudio (23 casos sin nexo determinado sobre 48 contagios del día).

"Intendente deje de mentir, no puede saber dónde se contagian los juninenses porque más del 40% se desconoce nexo epidemiológico(ver gráfica).Tenemos el mayor porcentaje de contagios de la PBA en personal de salud. Los casos se duplican cada 8 días y el laboratorio está colapsando" le respondió Traverso a Petrecca acompañando sus palabras con un gráfico.

“La falta de un mensaje claro genera confusión en los vecinos. La única posibilidad que tenemos, es bajar la movilidad de nuestros vecinos. Deje de bailar en la cubierta del Titanic”, agregó seguidamente el legislador bonaerense

 

 

¿TE GUSTÓ LA NOTA?
TAGS
COMENTARIOS