Junin Digital

imagen
  • TEMAS DEL DÍA:
| 15/09/2020

.La policía federal Argentina detuvo a dos personas por estafa

Agentes federales de la División Investigación Antifraude detuvieron a dos personas, acusadas de estafar con la venta de vehículos, en la Provincia de Buenos Aires. Intervino la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio N° 1 del Departamento Judicial de Junín, a cargo de la Dra. Lisazo,

Por Redacción

Agentes federales de la División Investigación Antifraude detuvieron a dos personas, acusadas de estafar con la venta de vehículos, en la Provincia de Buenos Aires.

La investigación surge a raíz de una denuncia de una mujer, quien afirmó haber sido estafada a través de una página de venta de vehículos en las redes sociales, la cual ofrecía automóviles usados con tentadoras facilidades en los métodos de pago. La denunciante, tras comunicarse con los supuestos empleados de una reconocida marca de vehículos, concretó la compra de un automóvil y depósito el dinero, pero luego no recibió el producto a cambio.

Posteriormente, los efectivos de la mencionada División, en conjunto con la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio N° 1 del Departamento Judicial de Junín, a cargo de la Dra. Lisazo, comenzaron las tareas investigativas para localizar a quienes llevaban a cabo dicha maniobra delictiva.

A raíz de ello, se pudo establecer e identificar a más damnificados por la supuestas ventas de los vehículos, así como los domicilios de los acusados, ubicados en las Localidades de José C. Paz y Caseros, Provincia de Buenos Aires. En consecuencia, la Fiscalía ordenó allanar las viviendas, donde se logró la detención de las dos personas y el secuestro de 7 teléfonos celulares, una notebook, 2 CPU y documentación con el logo de la marca de autos a la cual supuestamente ellos pertenecían.

Los detenidos, argentinos de 48 y 31 años, junto con los elementos secuestrados, quedaron a disposición del magistrado interventor en la causa por "Estafa".

¿TE GUSTÓ LA NOTA?
TAGS
COMENTARIOS