Junin Digital

imagen
  • TEMAS DEL DÍA:
| 19/09/2020

Ignacio Cacheiro está en Rumania para jugar en el Universidad de Craiova

El exfutbolista de Sarmiento, de último paso por Chacarita Juniors disputará la Liga 2 rumana.

El futbolista juninense Ignacio Andrés Cacheiro fue anunciado como nuevo refuerzo del Universidad de Craiova 1948, este viernes, para disputar la Liga 2 de Rumania, segunda categoría de ese país.

Nacho, de último paso por Chacarita Juniors en la Primera Nacional, ya está en Europa entrenando con sus nuevos compañeros pero tendrá que esperar hasta octubre para debutar en la temporada que ya inició y donde su equipo lleva dos triunfos y un empate (tiene pendiente la primera fecha), mientras que este domingo se medirá frente al Sirineasa.

Con 27 años, esta será la segunda experiencia fuera del país para el exjugador de Sarmiento ya que en el 2018 había actuado en el Aucas de Ecuador.

En cuanto a la entidad en la que jugará es la referencia de la ciudad que lleva el mismo nombre, Craiova, tiene cuatro títulos en la Primera División, 7 copas de la liga y una historia particular ya fue fundada en 1948 pero en 1994 dejó de participar en los torneos hasta regresar en 2013.

En una ciudad de 304.412 habitantes (Wikipedia), el Craiova hace de local en el Stadionul Municipal.

 

Fe de erratas: nota corregida. Inicialmente se había escrito por equivocación que la Liga era la 1 pero es la Liga 2 de Rumania.

 

 

¿TE GUSTÓ LA NOTA?
TAGS
COMENTARIOS