Junin Digital

imagen
  • TEMAS DEL DÍA:
| 19/09/2020

Tres mujeres aprehendidas tras una pelea familiar y enfrentar a policías con caños y palo

Fue en el barrio Los Almendros. A una de ellas se le secuestró cocaína y marihuana en su cartera. Fueron procesadas por atentado y resistencia a la autoridad, daño, violación de domicilio y a una de ellas, de 23 años, también por infracción a la ley 23.737 

Por Redacción

Una pelea familiar en el barrio Los Almendros terminó con el secuestro de cocaína y marihuana y la aprehensión de tres mujeres, de 23 años, 26 años y 27 años, además de incautarse dos caños estructurales y un palo de madera. Las mujeres, además, confrontaron con policías del Comando Patrullas que intervinieron en el procedimiento.

Atentado y resistencia a la autoridad, daño y violación de domicilio con las tres mujeres imputadas y una de ellas fue también procesada por infracción a la ley 23.737.

Las tres mujeres fueron aprehendidas tras ingresar sin consentimiento a una vivienda donde agredieron a la víctima, moradora de la casa además de producir daños en el inmueble y la atacaron con los elementos incautados, todo como consecuencia de una disputa familiar por la tenencia de un menor, de acuerdo a lo informado por fuentes policiales.

En el momento del procedimiento, las tres mujeres aprehendidas se tornaron hostiles con el personal policial y lo agredieron pero afortunadamente resultó ileso. Las aprehendidas fueron trasladadas a la comisaría Primera, interviniendo en el caso la fiscalía 3 y el lunes 21 serán trasladadas a la sede de la fiscalía para ser indagadas.

Durante el procedimiento, la joven de 23 años también fue impitada de infracción a la ley 23.737 ya que se le incautó en el interior de su cartera una piedra de cocaìna con 0,17 gramos de cocaína y 2,79 gramos de marihuana, dándose intervención a la fiscalía especializada en la temática de estupefacientes.





¿TE GUSTÓ LA NOTA?
TAGS
COMENTARIOS