Junin Digital

imagen
  • TEMAS DEL DÍA:
| 02/09/2020

Primeras jornadas virtuales de cardiología del noroeste bonaerense

Participarán profesionales de la especialidad de más de 20 ciudades de la región. Durante el encuentro disertaran referentes nacionales de las diferentes subespecialidades y se presentarán trabajos de investigación de distintos puntos del pais y del exterior.

Por Redacción

Los próximos días 4 y 5 de septiembre, organizadas por el Distrito Oeste de la SAC (Sociedad Argentina de Cardiología), se realizarán las primeras jornadas virtuales de cardiología del noroeste de la provincia de Buenos Aires, con gran participacion en el debate de cardiólogos de mas de 20 localidades de la región.

Se trata de una apuesta permanente de la Sociedad Argentina de Cardiología a la educación médica continua, y una visión federal de sus autoridades para fomentar la participación de cardiólogos de todo el pais en actividades académicas de este estilo, a través de su Area de Distritos Regionales.  

Durante el encuentro disertaran referentes nacionales de las diferentes subespecialidades y se presentarán trabajos de investigación de distintos puntos del pais y del exterior.

"Pese a la pandemia, nuestro distrito trabajó mucho para generar esta oportunidad de actualización e intercambio entre los cardiologos de la región y referentes de SAC", expresaron desde el comité organizador.

Además, destacaron que "contaremos con la participación del presidente, Dr. José L. Navarro Estrada, y presidente electo, Dr. Alejandro R. Hershson, de la institución".



¿TE GUSTÓ LA NOTA?
TAGS
COMENTARIOS