Junin Digital

imagen
  • TEMAS DEL DÍA:
| 20/09/2020

Alcoholizado, embistió a un policía motorizado y escapó a pie

El hecho sucedió en calles Lavalle y Maipú. Tras ser perseguido fue aprehendido en Juan B. Justo y Rivadavia. Tenía 2,24 gramos de alcohol en sangre.

Por Redacción

En jurisdicción de la Comisaría Segunda un hombre de 34 años de edad fue aprehendido por resistencia a la autoridad y lesiones culposas en un hecho en el que resultó lesionado un efectivo policial. También se le secuestró al sujeto un automóvil marca Homda Acord.

Todo ocurrió cuando un efectivo policial del Grupo Motorizado circulaba a bordo de la moto policial marca Yamaha por calle Maipú junto a otros policías motoristas, cuando a poco mestros de llegar a calle Lavalle fue colisionado por un automóvil conducido por un hombre de 34 años de edad, M.H.M., el cual circulaba en contramano por Lavalle, abandonando luego el automóvil y escapando a pie por calle Maipú, logrando ser aprehendido en calles Juan B Justo y Rivadavia, previo ofrecer resistencia contra el personal policial interviniente en el procedimiento 

El policía motorizado embestido fue trasladado al Hospital Interzonal de Agudos con lesiones, dándose intervención a la fiscalía 3 y el aprehendido, tras ser notificado, fue liberado, tras realizarsele un test de alcoholemia que arrojó positivo con 2,24 gramos de alcohol en sangre,.

El auto fue secuestrado.

¿TE GUSTÓ LA NOTA?
TAGS
COMENTARIOS