Junin Digital

imagen
  • TEMAS DEL DÍA:
| 22/09/2020

Dos jóvenes corrían picadas en una Pick Up y un Ford Focus

Lo hacían por calle Saavedra. Fueron interceptados por efectivos del Comando Patrullas en Circunvalación y Mitre. Los descubrieron al ser vistos por operadores del Centro de Monitoreo en las videocámaras.

Por Redacción

Dos sujetos fueron aprehendidos por correr picadas en la madrugada del lunes imputados de infracción al artículo 193 bis del Código Penal, a la vez que fueron secuestrados dos vehículos. Los aprehendidos son dos jóvenes, uno de 18 años y otro de 20 años, en el procedimiento llevado a cabo en Mitre y Circunvalación.

Los autos incautados son una Pick Up Ram color negro y un automóvil Ford Focus II color blanco.

Todo ocurrió cuando los policías estaban realizando recorridas por la avenida Circunvalación, fueron alertados desde el servicio radial tras recibirse un alerta desde el Centro de Monitoreo del Gobierno de Junín, sobre dos vejículos que realizaban picadas a gran veocidad por calle Saavedia en dirección a la avenida de Cirucnvalación.

Tras ese llamado, móviles del Comando Patrullas se dirigieron raudamente implementándose un sistema de cerrojo logrando en la avenida mencionada y Mitre interceptar a una Pick Up RAm color negra guiada por el joven de 18 años de edad y el Ford Focus II color blanco conducido por el joven de 20 años.

Ambos vehículos fueron interceptados y los jóvenes aprehendidos por transgredir el artículo mencionado y al secuestro de los rodados. Ambos conductores fueron trasladados a la Comisaría Primera, interviniendo en el caso la fiscalía 3 quien dispuso que ambos fueron notificados del inicio de la causa y posterior libertad. 

¿TE GUSTÓ LA NOTA?
TAGS
COMENTARIOS