Junin Digital

imagen
  • TEMAS DEL DÍA:
| 05/09/2020

Ante los dos primeros casos de Covid-19 en Rivadavia, implementan restricciones

Dada esta situación, por 7 días quedan inhabilitadas las reuniones sociales y las actividades deportivas en la localidad de González Moreno, informó el intendente Javier Reynoso.

Por Redacción

A través de Facebook Live, el Intendente Municipal Javier Reynoso confirmó los primeros dos casos positivos de COVID-19 en Rivadavia. Lo acompañaron el Secretario de Salud, Aldo Vergara y el Director del Hospital, Martín Migorena. 

El Jefe Comunal explicó las medidas de prevención que se tomaron, y el procedimiento que se llevará adelante en los próximos días. Además, aclaró que ya fue posible establecer el nexo epidemiológico de uno de los casos.

Dada esta situación, por 7 días quedan inhabilitadas las reuniones sociales y las actividades deportivas únicamente en la localidad de González Moreno. Asimismo, las actividades comerciales mantienen su horario de atención hasta las 21 hs, y en el caso de los locales gastronómicos, podrán trabajar mediante la modalidad de delivery. En el resto del Distrito, se mantienen habilitadas todas las actividades sociales, comerciales y profesionales en su horario habitual.

Finalmente, Reynoso resaltó la importancia de que los vecinos tomen las medidas de prevención establecidas desde el comienzo de la pandemia: "Hemos venido trabajando para este momento. En los últimos seis meses nos preparamos de la mejor forma. Pero necesitamos la colaboración de nuestra comunidad, para poder contar con el tiempo necesario para atender a todos correctamente".

¿TE GUSTÓ LA NOTA?
TAGS
COMENTARIOS