Junin Digital

imagen
  • TEMAS DEL DÍA:
| 11/01/2021

Gremios repudiaron visita de Jorge Macri a Junín

"Dicho repudio se fundamenta ante su falta de solidaridad y no reconocimiento por las tareas diarias que realizan tanto los trabajadores municipales como así también los compañeros y compañeras del área de Salud", afirmaron.

Por Redacción

 

Gremios de la ciudad repudiaron visita del intendente de Vicente López, Jorge Macri, a Junín, donde se reunió con el intendente local Pablo Petrecca y mantuvo un encuentro con dirigentes del PRO de la región.

Gabriel Saudan, Secretario General de los Trabajadores Municipales Junín, fue quien presentó el escrito, afirmando que "expreso mi más enérgico repudio ante la presencia en nuestra Cuidad de Jorge Macri".

"Dicho repudio se fundamenta ante su falta de solidaridad y no reconocimiento por las tareas diarias que realizan tanto los trabajadores municipales como así también los compañeros y compañeras del área de Salud, dependencia esencial en estos momentos de pandemia, de su distrito", se agrega.

Según se afirma, "se puede ver cómo el intendente Macri recorre otros municipios de la Pcia. de Buenos Aires, los cuales comparten el mismo ideario político y partidario, mostrando más preocupación por su futuro político que por atender las necesidades de los trabajadores y las trabajadoras municipales, quienes están expuestos diariamente cumpliendo con su trabajo".

Además del gremio de los municipales, adhirieron a la carta Udocba (Rosario Paolizzi); SATSAID (Andrés Mansilla); AEFIP (Walter Sierra); SEC (Federico Melo); ATUNNOBA (Jorge Mendoza); SPIQyP (José María Barbosa); La Bancaria (Abel Bueno); UPCN Nación (Sonia Visser); APENOBA (Alberto Carreras); CAMIONEROS (Miguel Gauna); SUTCAPRA (Marcela D´Ortona); ATSA (Hector Azil); VITIVINÍCOLAS (Bertuzzi Alejandro).

¿TE GUSTÓ LA NOTA?
TAGS
COMENTARIOS