imagen
  • TEMAS DEL DÍA:
| 12/01/2021

Confiscan armas a dos paraguayos

Dos carabinas y un rifle además de una gran cantidad de municiones fueron confiscadas tras allanar dos viviendas en Morse.

Por Redacción

Personal de la Comisaría Primera, tras amplias tareas investigativas, en relación a una causa de robo en la que interviene la fiscalía 5, a cargo del doctor Sergio Terrón, realizaron un allanamiento dispuesto por el Juzgado de Garantías de turno en un predio en la localidad de Morse donde hay dos viviendas, ocupadas por paraguayos.

En una de las casas, donde vive un paraguayo de 50 años de edad -si bien el allanamiento dio negativo en relación a la causa original- fueron encontradas y confiscadas por la policía una carabina  calibre 22 con cargador con cinco municipones en su interior y una caja con 35 municiones intactas, un rifle calibre 36 mm, marca Aramberri y una caja de municiones con 19 cartuchos del mismo calibre.

En la segunda vivienda, donde vive un paraguayo de 30 años de edad también dio negativo con relación a la causa original pero fue confiscada una carabina calibre 22 mm a cerrojo, sin marca ni número de serie visible con diez municiones intactas.

En este caso que fue caratulado como tenencia ilegal de arma de fuego, tomó intervención el fiscal Esteban Pedernera (fiscalía 8).

¿TE GUSTÓ LA NOTA?
TAGS
COMENTARIOS
  • info@junindigital.com
  • comercial@junindigital.com