Junin Digital

imagen
  • TEMAS DEL DÍA:
| 14/01/2021

Este viernes Meoni firma importante convenio para avanzar en forma definitiva a la puesta en funcionamiento de la nueva Terminal de Omnibus

El concejal Maximiliano Berestein destacó a JUNINDIGITAL que "en esta oportunidad, con la intervención del ministro Mario Meoni que, como siempre marca su compromiso con la comunidad de Junín, el ministerio va a colaborar con el intendente de la ciudad para poder terminar esas obras y que la Terminal finalmente se termine de ejecutar y pueda estar funcionando".

Por Redacción

Este viernes 15 a las 11, en el predio de la nueva terminal de ómnibus de Junín, ubicada en Avenida de Circunvalación y Ruta Nacional N° 7, se realizará la firma de convenios que tienen como finalidad realizar las obras necesarias y la compra del mobiliario correspondiente para poner en funcionamiento la nueva Terminal de Ómnibus de la ciudad de Junín.

De la actividad, participarán el Ministro de Transporte de la Nación, Mario Meoni, y el intendente del partido de Junín, Pablo Petrecca, entre otros funcionarios.


El concejal Maximiliano Berestein (Frente de Todos) (foto de la derecha) señaló a JUNINDIGITAL que "la parte estructural de la Terminal de Omnibus está terminada desde hace mucho tiempo. La empresa ha concluido su tarea en lo que es la construcción del edificio, lo que falta es el equipamiento y los accesos a la Terminal. Esta es una tarea que debería haber hecho el municipio, que estuvo incorporado durante varios años en el presupuesto pero lamentablemente nunca se pudo ejecutar y en esta oportunidad, con la intervención del ministro Mario Meoni que, como siempre marca su compromiso con la comunidad de Junín, el ministerio va a colaborar con el intendente de la ciudad para poder terminar esas obras y que la Terminal finalmente se termine de ejecutar y pueda estar funcionando".

El edil dijo a este portal digital informativo que "Mario (Meoni) no deja de cumplir con el compromiso que ha tenido siempre a lo largo de toda su carrera política con la comunidad de Junín y hoy videne haciendo en el ministerio de Transporte haciendo obras que son importantísima para la infraestructura y la calidad de vida de los juninenses. En este caso, en el acto de mañana, se va hacer un aporte trascendental para que se ponga en marcha la nueva Terminal de Omnibus pero también habrá obras muy importantes que comenzarán este año y que tienen que ver con el paso bajo a nivel con una inversión de más de mil millones de pesos, también ya se están realizando trabajos para la puesta en funciones del aerodrómo provincial y obviamente con el acompañamiento continuo que le hace Mario a los trabajadores de la cooperativa ferroviaria, garantizando empleo, a la vez que los trabajadores realizan un excelente trabajo recuperando vagones para el sistema ferroviario".

"Mario ha demostrado una vez más su compromiso y amor que tiene para la ciudad de Junín y para todos nosotros es un orgullo y entiendo que lo es también para todas y todos las y los juninenses que se puedan estar haciendo estas obras que no solamente se concretan en nuestra ciudad, sino también se están haciendo en todos los distritos del país pero por supuesto que cuando el ministerio de Transporte encara obras para Junín, las mismas adquieren otra relevancia para la ciudad", indicó. 

"Es un orgullo y satisfacción poder acompañar y ser parte del equipo de Mario Meoni por la enorme tarea que está haciendo desde el Ministerio de Transporte y todo lo que está haciendo por la ciudad de Junín y por las y los juninenses. Todo ese trabajo, en definitiva, se traduce en actividad económica, generación de empleo, mejoramiento de la infraestructura urbana y en definitiva de la calidad de vida de los juninenses. Estamos muy orgullosos de Mario y de todo su trabajo", concluyó el edil en el diálogo mantenido con este portal digital informativo.

¿TE GUSTÓ LA NOTA?
TAGS
COMENTARIOS