Junin Digital

imagen
  • TEMAS DEL DÍA:
| 15/01/2021

Meoni firma en Junín el convenio para la puesta en funcionamiento de la nueva Terminal de Ómnibus

Con la presencia del Ministro de Transporte, Mario Meoni, se firman hoy los convenios para la puesta en funcionamiento de nueva Terminal de Ómnibus. El Ministerio de Transporte, a cargo de Mario Meoni, enviará al municipio de Junín los fondos necesarios para que termine la obra interior y adquiera todo el mobiliario. En tanto, Vialidad se hará cargo de hacer las calles de acceso y egreso. 

Por Redacción

Este viernes a las 11, en el predio de la nueva terminal de ómnibus de Junín, ubicada en Avenida de Circunvalación y Ruta Nacional N° 7, se realizará la firma de convenios que tienen como finalidad realizar las obras necesarias y la compra del mobiliario correspondiente para poner en funcionamiento la nueva Terminal de Ómnibus de la ciudad de Junín.

De la actividad, participarán el Ministro de Transporte de la Nación, Mario Meoni, y el intendente del partido de Junín, Pablo Petrecca, entre otros funcionarios.

Según pudo saber este medio, se firmarán dos convenios para finalizar la obra. Uno con el Ministerio de Transporte, a cargo de Mario Meoni, que enviará al municipio los fondos necesarios para la compra de mobiliario y obras interiores de la terminal. Y otro convenio con Vialidad Nacional para hacer las calles de acceso y egreso.

La empresa Rowing, encargada de la construcción de la nueva terminal de ómnibus, culminó sus trabajos en el 2019, pero la obra quedó paralizada ya que el municipio decidió, pese a tener los fondos aprobados en los distintos presupuestos, no realizar los trabajos adicionales que le correspondían por pliego para poder ser puesta en funcionamiento y quedar operativa. 

La etapa que le correspondía hacer a la empresa por pliego ya fue finalizada, pero faltan los accesos y el mobiliario que le corresponde al Municipio. Ahora con los fondos nacionales podrá finalizarse esta última etapa.

¿TE GUSTÓ LA NOTA?
TAGS
COMENTARIOS