Junin Digital

imagen
  • TEMAS DEL DÍA:
| 15/01/2021

La Liga Agrícola Ganadera realizará su asamblea número 115

Será el viernes 22 en sus flamantes instalaciones del Parque Industrial. Por la pandemia se han prorrogado todos los mandatos de los miembros del Consejo de Administración y Sindicatura. 

Por Redacción

El próximo viernes 22, en sus instalaciones ubicadas en el Parque Industrial de Junín –sobre las calles internas R. Riva y Elisa Vda. de Adaglio- se llevará a cabo la Asamblea General Ordinaria para el tratamiento de la memoria y balance del ejercicio Nº 115,  concluido el 31 de marzo de 2020.

Siguiendo todos los protocolos sanitarios –nacional, provincial y municipal- el Consejo de Administración que preside el productor Gustavo Ratto ha llamado a esta reunión para el tratamiento del orden del día correspondiente.

Vale aclarar que por la situación de pandemia mundial, se han prorrogado todos los mandatos de los miembros integrantes del Consejo de Administración y Sindicatura. En esta oportunidad, como ocurre todos los años, se renovará parcialmente el Consejo de Administración y la Sindicatura.

La oportunidad servirá también para mostrar a los presentes, la primera etapa de las  obras construidas en el lugar. Dos galpones para insumos, oficina, sanitarios y una amplia galería techada que servirá –en esta fecha- como lugar de reunión al aire libre.

 

¿TE GUSTÓ LA NOTA?
TAGS
COMENTARIOS