Junin Digital

imagen
  • TEMAS DEL DÍA:
| 22/01/2021

En locales de venta y reparación de telefonía, encuentran celulares robados

La investigación comenzó hace tres meses con intervención del Juzgado Federal. La DDI realizó allanamientos en negocios ubicados en los barrios Belgrano, Fátima y 11 de Julio. Dos hombres y una mujer fueron puestos a disposición de la Justicia.

Por Redacción

Tras una investigación que tuvo origen en octubre de 2020, vinculada a la existencia de locales dedicados a la reparación y comercialización de telefonía celular en Junín donde se realizarían actividades irregulares contempladas en la Ley 25.891 con la intervención de la Justicia Federal de Junín.

En el marco de dicho expediente, efectivos de la  DDI Junín, llevaron adelante una serie de allanamientos en locales ubicados en los Barrios Belgrano,  Fátima y 11 de Julio, lográndose el secuestro de numerosos Celulares los que registraban Pedido de Secuestro por ENACOM (Ente Nacional de Comunicaciones).

En este contexto dos hombres y una mujer, todos mayores de edad, fueron imputados y notificados de la formación de la causa a disposición de la Fiscalía Federal de  Junín a cargo del Dr. Eduardo Varas.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

¿TE GUSTÓ LA NOTA?
TAGS
COMENTARIOS