Junin Digital

imagen
  • TEMAS DEL DÍA:
| 23/01/2021

Slider: “Con Ferro es una linda oportunidad para seguir creciendo en el torneo”

El jugador de Argentino habló sobre su presente y el del equipo en la previa del choque ante el conjunto de Caballido, este sábado a las 21.30 horas.

Por Redacción

Argentino y Ferro Carril Oeste volverán a verse las caras este sábado a las 21.30 horas en el Estadio Héctor Etchart con el arbitraje de Julio Dinamarca, Javier Sánchez y Jorge Chávez. En la previa, Jonatan Slider habló con el programa radial Línea de Juego de la posibilidad de salir de la racha adversa que lleva tres derrotas consecutivas. “Sabemos que tenemos mucho que mejorar y que es normal tener este tipo de bajones, aunque jugamos con rivales de jerarquía, pero todos los rivales son diferentes. Lo importante de no poder sacar resultados positivos el equipo supo responder”, sostuvo el basquetbolista.

-Más allá de la racha negativa están en una posición que si la pensaban en la previa no era del todo mala…

-Obviamente. Cuando nos toca perder un partido como el de Platense, que tuvimos un tercer y cuarto cuarto muy malo empieza a mirar como salen los de abajo pero ahora tenemos un lindo fin de semana para hacer las cosas de la mejor manera para seguir sumando.

-Pasan las fechas y seguís siendo el goleador de la liga, ¿es algo que te interesa o no le prestás atención?

-Te soy sincero, lo sé porque los chicos del cuerpo técnico me lo manifiesta a veces, pero no soy de prestarle atención a eso. Mientras sirva para que el equipo gane bienvenido sea porque no serviría de nada que anote 30 puntos y que el resultado sea negativo. Lo cierto es en lo personal me siento, con mucha confianza y trato de hacer las cosas de la mejor manera.

-¿Y cómo venís llevando la cantidad de minutos jugados?, porque también sos el líder en ese rubro de la competencia

-Me siento bien, lógicamente el trajín pasada la mitad de la temporada se empieza a sentir un poco, el desgaste físico, aparecen dolores, pero no es nada que impida seguir en cancha. Los días libres tratamos de descansar para volver a la seguidilla de partidos y dar el 100 por 100 como lo estamos haciendo.

-¿Con Ferro es una especie de revancha por cómo se dio el primero que jugaron (ganó el de Caballito por 75-74?

-Es un lindo partido, primero para seguir metido en la pelea del puesto 12 y 13. Sabemos que en ese sentido es un rival directo y obviamente nos quedó la espina del partido que se nos escapa en la última posesión, si bien ese día Antoni no pudo jugar y a lo mejor hubiese sido otra cosa, pero tenemos una linda oportunidad para hacer las cosas de la mejor manera, quedarnos con los dos puntos y continuar creciendo en el torneo.

 

¿TE GUSTÓ LA NOTA?
TAGS
COMENTARIOS