Junin Digital

imagen
  • TEMAS DEL DÍA:
| 23/01/2021

Desbaratan fiesta clandestina en una estancia de Morse

La policía pudo interceptar motos y camioneta y algunos participantes fueron infraccionados ya que un par de ellos -uno proveniente de Baigorrita- conducían alcoholizados y otros intentaron escapar de un control policial.

Por Redacción

Una fiesta clandestina nuevamente en un campo fue detectada y desbaratada por la policía en la madrugada de este sábado, esta vez en la zona de Morse.

Todo comenzó cerca de las tres de la madrugada cuando personal policial del destacamento Morse se encontraba realizando recorridas preventivas en la planta urbana de la localidad, fueron alertados vía radial sobre un presunto robo que se estaba llevando a cabo en el denominado "campo de Bataglio" cerca de las vías del ferrocarril a la altura de los silos e instalaciones que la Liga Agrícola posee en Morse.

Al entrevistarse, son avisados de que un grupo de vehículos se podían ver sobre la calle pero que no se trataba de un robo sino del inicio de una fiesta clandestina.

Al ver la llegada de la policía, los asistentes a la fiesta se dan inmediatamente a la fuga pero pudo ser avistada una camioneta Chevrolet Celta color gris en la que iban dos sujetos, conducida por C.G. acompañado de J.R., además de identificarse a Volkswagen Gol color gris conducido por L. Del V., a quienes se les labró un acta por infracción a la ley 24.449 por evadir un control policial y darse a la fuga.

Al regresar los policías a la planta urbana, fue interceptada una moto Yamaha YBR 125 cc color bordó que era conducida por un joven de 27 años de edad, N. P., domiciliado en Morse, integrante de una conocida familia de la localidad vinculada a la producción agropecuaria.

También fue interceptada una camioneta Ford Ranger color banca, conducida por un hombre de 50 años de edad: D.J.H. domiciliado en Baigorrita quien estaba acompañado por tres mujeres y un hombre y fueron ellos mismos quienes contaron y reconocieron que iban a una fiesta que se iba a realizar en un campo de Morse y estaban esperando recibir la ubicación del establecimiento rural.

En este caso, junto a efectivos de la Policía de Seguridad Vial se les labró un acta dado que conducían en estado de ebriedad.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

¿TE GUSTÓ LA NOTA?
TAGS
COMENTARIOS